Parapente acrobático adrenaline 2017-06-11T18:53:02+00:00

PARAPENTE ACROBÁTICO

PARAPENTE ACROBÁTICO ADRENALINE, SOLO EN IPARAPENTE

Parapente acrobático Adrenaline: disfruta del vuelo acrobático “Adrenaline” de las manos del campeón de España de parapente acrobático Yeray Gonzalez, y deja fluir la adrenalina.

Sólo iParapente pone a tu disposición el vuelo “Adrenaline”, donde tendrás la oportunidad de realizar un vuelo biplaza con maniobras acrobáticas acompañado del actual campeón de España de parapente acrobático.

El parapente acrobático es la disciplina más radical de este deporte. Se basa en realizar maniobras con el parapente acumulando gran cantidad de g’s (fuerza centrífuga), realizando una danza en el cielo del Valle de Tena, uno de los mejores enclaves del mundo para este tipo de actividades. El parapente acrobático nació en el año 1999 de la mano de los hermanos Rodríguez, en España, cuna de la disciplina y vencedora en varias ocasiones del campeonato mundial de parapente acrobático (APWC).

135 €/PERSONA

RESERVAR

¿Ya lo tiene casi claro, pero aun no te atreves?

Tranquilo, es totalmente normal, volar en parapente es un deporte relativamente nuevo y como todo ser humano, es natural sentir miedo a lo desconocido.

Al contrario de lo que puedas pensar, el parapente es uno de los deportes de montaña más seguros que existen. Contamos con normativa a nivel de material y titulaciones que nos ayudan a regular nuestro deporte, haciéndolo más seguro y accesible. En iParapente además de cumplir con todos los estándares, te volaremos siempre con un material de primerísima calidad.

Todos nuestros pilotos están titulados, además de ser reconocidos a nivel internacional. También son grandes conocedores de las zonas donde opera cada uno de ellos, solo así, podemos garantizarte la calidad de tu vuelo.

En iParapente, cuando efectuamos cualquier actividad relacionada con el parapente, no andamos con medias tintas, en lo que a la meteorología se refiere. Sólo volaremos cuando las condiciones meteorológicas sean perfectas, por eso es probable, que se tengan que cancelar actividades si las condiciones no son las adecuadas.

Volar en parapente al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, es una actividad muy tranquila. Paseamos por el aire a no más de 30kmh, una ligera brisa acariciará tu cara mientras disfrutas de cualquiera de las impresionantes vistas de nuestras zonas de vuelo, sin estrés ni preocupaciones. Si lo tuyo es la adrenalina, te ofrecemos el vuelo acrobático

Tanto la maniobra de despegue, como la de aterrizaje son muy suaves, tu condición física no supondrá ningún problema para la práctica de esta actividad.

En Panticosa ofrecemos vuelos acrobáticos durante todo el año.  Los horarios en los que operamos son desde las 08:30h hasta las 18:00 en primavera-verano y desde las 12:00 hasta las 16:00 durante otoño-invierno, siempre dependiendo de la meteorología. Ofrecemos el servicio todos los días.

Para conocer el punto de encuentro, haz click aquí

En todos nuestros vuelos existe la posibilidad de realizar un reportaje de fotos o vídeo de la experiencia, por 20€ os lo entregaremos en una tarjeta de memoria de 1gb o 2gb gratuita en el mismo momento del aterrizaje. Puede ocurrir que las grabaciones sean enviadas a través de internet.

No está permitido subir cámaras tanto fotográficas ni de video (Cámara de acción incluidas) al parapente.

Es importante venir preparado con:

  • Ropa de abrigo apropiada a la temporada, gafas de sol, guantes y calzado apropiado.
  • Calzado: Muy aconsejable botas de treking, o sino zapatillas deportivas.
  • El parapente es una actividad condicionada por la meteorología que puede cambiar y por razones técnicas sufra modificaciones tanto en horarios como en ubicaciones, en caso de anulación no hay coste para el cliente, que puede cambiar la fecha o solicitar el reembolso de su señal.
  • Desde iParapente os avisaremos de cualquier modificación lo antes posible.
  • Los horarios dependerán de la temporada y de la zona en la que se realice el vuelo

Nacido en el paraíso de las Islas Canarias en 1990, Yeray Gonzalez es el hijo menor de un conocido instructor de parapente de la isla de Tenerife. Su sueño siempre ha sido el de volar por los cielos del mundo como su padre. Cuando sólo tenia 12 años de edad, empezó a volar por si mismo, en La Corona – Los Realejos, el lugar que le enseño a subir al cielo. Durante sus primeros años en el aire, empezó a volar cada vez mas y mas lejos, participando en algunas competiciones regionales de cross country y en campeonatos nacionales, teniendo buenos resultados.

Después de varios años compitiendo en en cross country y en torneos de distancia libre, con 16 años y por casualidad, descubrió su verdadera pasión: la acrobacia. Las Islas Canarias resultaron ser un paraíso inexplorado para esta disciplina, haciéndo que su progresión fuese muy rápida (controlando el infinity tumbling a los 19 años de edad). Entonces decidió moverse cada verano a Organyá (Lleida) para entrenar, y a participar en campeonatos nacionales de acrobacia.

A los 23 años de edad fijó su residencia en Barcelona y desde ese mismo año, comenzó a trabajar como piloto profesional de acrobacia para una de las mejores marcas de parapente del mundo (Gin Gliders) como piloto de marca y desarrollo.

En el año 2015, Yeray se clasificó en el 3er puesto en el Campeonato de España de Parapente, entrando dentro de la selección nacional de parapente acrobático, asistiendo desde entonces al circuito mundial y a los campeonatos del mundo de parapente acrobático ininterrumpidamente.

En el año 2016, Yeray vuelve a Panticosa tras varios meses de entrenamiento y consigue proclamarse campeón de España de parapente acrobático, afianzando su plaza tanto en el equipo nacional de acrobacia, como consiguiendo una plaza para el mundial de este mismo año en Annecy.

Actualmente forma parte del Equipo Nacional de parapente acrobático, del equipo Gin Gliders internacional y del equipo Kasana.es.

Resultados:

Acro Revoluttion 2009.    

13ª Posición

Torneo Distancia Libre de Canarias 2007

2ª Posición

Campeonato de españa de parapente acrobatico Panticosa-Huesca 2015.    

3ª Posición

Campeonato de españa de parapente acrobatico Panticosa-Huesca 2016.    

1ª Clasificado: Campeón de España 2016

Mundial de parapente WPAC Annecy 2016: 

2º Clasificado por equipos con la selección española

18º Clasificado en solo

RedBull Organyá Acro Game

8º Clasificado

Fullscreen-LogoQR-code-logo
Zonas de vuelo en parapente de Iparapente

cargando mapa - por favor, espere...

Zonas de vuelo en parapente de Iparapente: 42.831667, -1.636963

TE PUEDE INTERESAR

OTROS VUELOS BIPLAZA