Vela de parapente Space 2017-08-31T12:46:34+00:00

Space

Un paso mas en el parapente moderno

Space vela de parapente
Principiantes
Amateur
Avanzados
Pilotos XC
Competición
Acro
Motor
Tandem
Resérvalo ya

Space, el mas nuevo parapente deportivo clase D.

Hemos estado creando y adaptando este ala durante muchos años y hemos producido alrededor de diez parapentes que pueden considerarse como prototipos de Space: de dos y tres líneas, con y sin Air Scoop, con una relación de aspecto de 6.5 a 7.5. Los prototipos han realizado vuelos de larga distancia con éxito y han ganado varias competiciones, mientras que nuestro equipo de I + D se acercaba al diseño óptimo.

Aspectos especiales de diseño

Space modelo 2017 es un tres-bandas con una relación de aspecto de 7 metros, sistema de Air-Scoop, que optimiza la presión interna en el ala en diferentes ángulos de ataque. Space, una vela simple y segura para su categoría, por eso hemos querido que nuestro ala esta en la certificación en la parte inferior de la clase D. El Space le permitirá sentirse cómodamente incluso en condiciones climáticas difíciles. Su filosofía es conseguir que el piloto vuele a donde va y no desviar la atención, para concentrarse en tareas tácticas y de vuelo, no estar todo el vuelo atento a las reacciones de la vela y su control.

Un paso mas en el parapente moderno

Creemos que el diseño de 3 bandas del Space permite al piloto sentir mejor el ala y hacerlo más seguro y sencillo. Además se puede inflar fácilmente con poco viento.
Nuevo perfil aerodinámico con sistema Air scoop.
Nueva forma del ala que permite ajustar ángulos de ataque correctos mientras se utiliza el acelerador
Costillas diagonales de un nuevo diseño que permiten reducir la longitud total de las líneas apoyando cuatro secciones a la vez.
Nuevas risers con poleas y rodamiento para el uso optimizado del acelerador. Muy poco esfuerzo con el acelerador a fondo!
Doble corte 3D en el borde de ataque para minimizar el número de arrugas
Refuerzos de plástico en el borde de ataque.
Refuerzos de plástico en el borde de fuga.
Líneas sin funda. Edelrid A8000U
Sistema de corte en el borde de fuga.

Materiales

Utilizamos materiales de primera calidad para la producción de Space y todos los demás parapentes Sky Country: NCV Skytex, Edelrid

Seguridad y Certificación

Space esta certificado EN-D.

Datos técnicos

S M L
Area, m2 21,5 23 24,5
Alargamiento 7 7 7
Carga Total, kg 70-90 80-100 90-100
Peso del ala, kg 5,3 5,5  5,8
Homologación, EN/LTF  En-D  –

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

693 69 55 80

Horario de atención: de 09:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS