Vela de parapente Mystic-3 2017-08-31T12:42:46+00:00

Mystic 3

La síntesis entre piloto y parapente

Mystic-3 vela de parapente
Principiantes
Amateur
Avanzados
Pilotos XC
Competición
Acro
Motor
Tandem
Resérvalo ya

Mystic-3, diseñado para pilotos experimentados de xc y competiciones.

Mystic-3 es el desarrollo de las ideas desarrolladas en Mystic de la primera y segunda generación. Nuestra tarea durante el desarrollo de estas alas fue tradicional, es decir, queríamos desarrollar un parapente que sería mejor en los aspectos de volar, controlar y proporcionar al piloto con más emociones positivas, manteniendo un alto nivel de seguridad al mismo tiempo.
Hemos estado trabajando en el proyecto Mystic-3 durante casi 2 años, habiendo desarrollado y fabricado muchos prototipos, pasando mucho tiempo en el aire probando el ala y volando las rutas para elegir la mejor versión. El primer prototipo fue en realidad Mystic-2 al que añadimos líneas de plástico, costillas anteriores y se cambio a tres bandas Aunque al desarrollarlo, decidimos alterar el perfil del ala, que resultó en una serie de otras alteraciones, incluyendo la estructura de las bandas y el esquema de trabajo del acelerador. Hasta ahora, las decisiones clásicas se utilizan en la estructura Mystic-3 barras de nylon en el borde de ataque, miniribs y estructura de bandas. La longitud total de líneas disminuyó un 21% en comparación con Mystic de la generación anterior.

Seguridad

Gracias al perfil de una nueva ala, Mystic-3 posee una alta resistencia a los colapsos frontales, incluyendo los de máxima velocidad. Es bastante difícil desmontar el ala; Para iniciar los colapsos durante el proceso de certificación, usamos líneas adicionales – las llamadas “líneas de plegado”, que estaban unidas a bucles especialmente cosidos en el bode de ataque. La asombrosa estabilidad del ala, incluso a la máxima velocidad y el largo recorrido del freno, permiten al piloto tener la oportunidad de trabajar con seguridad y comodidad para obtener el resultado en las condiciones más difíciles. Volar Mystic-3 no es una pelea con el ala, sino una síntesis del parapente y las cualidades del piloto.

Materiales

La superficie del parapente superior e inferior se fabrica con la más nueva tela NCV Skytex 9017 E25A – actualmente esta tela posee la mejor relación de recursos y peso (en de toda la gama de NCV). La estructura del ala interior está fabricada de tela dura acabada Skytex 9017 E29A. Mystic-3  tiene revestimiento de las líneas sin funda, niveles superiores e inferiores están fabricados de la línea de aramida Edelrid A8000U con protección UV. Actualmente es la mejor línea en el mercado en relación a la durabilidad, recursos y la capacidad de preservar la longitud inicial mientras se utiliza.

Seguridad y Certificación

La alta seguridad del parapente Mystic-3  es confirmada por el certificado EN-C.

Datos técnicos

XS S M L XL
Area, m2 23 24,5 25,5 27 28,5
Alargamiento 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5
Carga Total, kg 60-80 70-90 80-100 95-115 105-130
Peso del ala, kg 5,3 5,5 5,8  6,0  6,3
Homologación, EN/LTF En-C  En-C  –

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

693 69 55 80

Horario de atención: de 09:00 a 20:00 TODOS LOS DIAS