Parapente berga 2017-06-08T20:30:47+00:00

PARAPENTE BERGA

Parapente Berga, vuela en la encantadora comarca del Berguedá

Parapente Berga en la comarca del Bergudá, a las puertas del pirineo catalán. Sobrevuela el impresionante monasterio de Queralt y disfruta de las vistas de una de las comarcas más bonitas de cataluña.

Berga es una de las zonas de vuelo más cercanas a la ciudad condal (Barcelona) Una de las zonas de vuelo más míticas de cataluña en un entorno inigualable para la práctica del vuelo libre. El vuelo biplaza en parapente tiene una duración entre 10-20´ y la actividad en total dura en torno a 1h. por vuelo y persona, con un desnivel de 800mts. entre despegue y aterrizaje.

95 €/PERSONA

RESERVAR

¿Ya lo tiene casi claro, pero aun no te atreves?

Tranquilo, es totalmente normal, volar en parapente es un deporte relativamente nuevo y como todo ser humano, es natural sentir miedo a lo desconocido.

Al contrario de lo que puedas pensar, el parapente es uno de los deportes de montaña más seguros que existen. Contamos con normativa a nivel de material y titulaciones que nos ayudan a regular nuestro deporte, haciéndolo más seguro y accesible. En iParapente además de cumplir con todos los estándares, te volaremos siempre con un material de primerísima calidad.

Todos nuestros pilotos están titulados, además de ser reconocidos a nivel internacional. También son grandes conocedores de las zonas donde opera cada uno de ellos, solo así, podemos garantizarte la calidad de tu vuelo.

En iParapente, cuando efectuamos cualquier actividad relacionada con el parapente, no andamos con medias tintas, en lo que a la meteorología se refiere. Sólo volaremos cuando las condiciones meteorológicas sean perfectas, por eso es probable, que se tengan que cancelar actividades si las condiciones no son las adecuadas.

Volar en parapente al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, es una actividad muy tranquila. Paseamos por el aire a no más de 30kmh, una ligera brisa acariciará tu cara mientras disfrutas de cualquiera de las impresionantes vistas de nuestras zonas de vuelo, sin estrés ni preocupaciones. Si lo tuyo es la adrenalina, te ofrecemos el vuelo acrobático

Tanto la maniobra de despegue, como la de aterrizaje son muy suaves, tu condición física no supondrá ningún problema para la práctica de esta actividad.

En Berga ofrecemos vuelos desde mayo hasta octubre.  Los horarios en los que operamos son desde las 13:00h hasta las 18:00, siempre dependiendo de la meteorología. Ofrecemos el servicio todos los días.

Para conocer el punto de encuentro, haz click aquí

En todos nuestros vuelos existe la posibilidad de realizar un reportaje de fotos o vídeo de la experiencia, por 20€ os lo entregaremos en una tarjeta de memoria de 1gb o 2gb gratuita en el mismo momento del aterrizaje. Puede ocurrir que las grabaciones sean enviadas a través de internet.

No está permitido subir cámaras tanto fotográficas ni de video (Cámara de acción incluidas) al parapente.

Es importante venir preparado con:

  • Ropa de abrigo apropiada a la temporada, gafas de sol, guantes y calzado apropiado.
  • Calzado: Muy aconsejable botas de treking, o sino zapatillas deportivas.
  • El parapente es una actividad condicionada por la meteorología que puede cambiar y por razones técnicas sufra modificaciones tanto en horarios como en ubicaciones, en caso de anulación no hay coste para el cliente, que puede cambiar la fecha o solicitar el reembolso de su señal.
  • Desde iParapente os avisaremos de cualquier modificación lo antes posible.
  • Los horarios dependerán de la temporada y de la zona en la que se realice el vuelo
Fullscreen-LogoQR-code-logo
Zonas de vuelo en parapente de Iparapente

cargando mapa - por favor, espere...

Zonas de vuelo en parapente de Iparapente: 42.831667, -1.636963