Parapente Accous 2017-05-29T17:37:23+00:00

PARAPENTE ACCOUS

PARAPENTE ACCOUS, ¡VUELO EN FRANCIA!

Parapente Accous en la región de Aquitania en los Pirineos Atlánticos… una ubicación realmente espectacular; a sólo hora y media de Huesca!

Pasando el puerto del Somport llegamos al valle de Aspe y nos encontraremos con el pueblo de Accous, punto clave en el mundo del parapente por sus inmejorables condiciones de vuelo.

Los pilotos de iParapente os darán cita en el mismo aterrizaje perfectamente señalizado. Tras el encuentro y un remonte en 4×4 de unos 20´llega el momento de iniciar el vuelo biplaza en parapente!

El vuelo biplaza en parapente tiene una duración entre 10-20´ y la actividad en total dura en torno a 1h. por vuelo y persona, con un desnivel de 800mts. entre despegue y aterrizaje.

95 €/PERSONA

RESERVAR

¿ Para quien esta experiencia ? Esto de volar es para todos los públicos es una sensación  muy tranquila y placentera, nosotros volamos con niños a partir de 7 años hasta gente un poco mas mayor de 70 años, tenemos equipos especiales para niños y personas de poco peso. No requiere de ningún conocimiento previo, ni de ningún tipo de condición física.

Todo el año, en Sopelana, Orduña, Orozko, también el Huesca y el Pirineo donde también contamos con nuestro equipo de Parapente.   En invierno si nos abrigamos es una experiencia muy especial, osea que todo el año volamos en donde mejor estén las condiciones entre Bizkaia, el Pirineo y la Hoya de Huesca, nos desplazamos con vosotros a donde mejor este el viento para la practica de el parapente y casi siempre hay alternativas. Estamos en Sopelana,Orduña, Jaca, Valle de Hecho, Loarre, El Grado, Tierz, Panticosa… allí donde podamos volar.

El día que tu quieras solo tienes que consultarnos la disponibilidad y si puedes con algo de antelación nosotros nos pondremos en contacto contigo unos días antes para confirmar horarios y punto de encuentro.

En todos nuestros vuelos existe la posibilidad de realizar un reportaje de fotos o vídeo de la experiencia, por 20€ os lo entregaremos en una tarjeta de memoria de 1gb o 2gb gratuita en el mismo momento del aterrizaje.

Es importante venir preparado con:

  • Ropa de abrigo apropiada a la temporada, gafas de sol, guantes y calzado apropiado.
  • Calzado: Muy aconsejable botas de treking, o sino zapatillas deportivas.
  • La temporada suele empezar a principio de verano, sobre mayo/junio ( cuando empezamos a tener vientos nortes favorables) hasta septiembre/octubre.
  • El parapente es una actividad condicionada por la meteorología que puede cambiar y por razones técnicas sufra modificaciones tanto en horarios como en ubicaciones, en caso de anulación no hay coste para el cliente, que puede cambiar la fecha o solicitar el reembolso de su señal.
  • Desde IPARAPENTE intentaremos avisaros de cualquier modificación lo antes posible, y por parte del cliente no está de mas solicitar información unos 5 o 6 días antes de cualquier actividad prevista.
  • Los horarios dependen mucho de la temporada del año en que se realice el vuelo y se confirmaran unos días antes de la fecha seleccionada.
Fullscreen-LogoQR-code-logo
Zonas de vuelo en parapente de Iparapente

cargando mapa - por favor, espere...

Zonas de vuelo en parapente de Iparapente: 42.831667, -1.636963