Cursos parapente 2017-05-29T19:29:24+00:00

CURSOS DE PARAPENTE

En iParapente contamos con la mayor oferta de cursos de parapente del país. Ofrecemos desde cursos de iniciación, hasta cursos SIV, pasando por cursos de piloto autónomo de parapente, cursos de acrobacia, etc. Nos identificamos con el concepto de centro integral de vuelo, donde podrás aprender todo lo relacionado con el mundo del parapente, además de poder adquirir material de vuelo, realizar tours guiados, etc. Sólo tu imaginación pone límite a la oferta de la que disponemos.

Contamos con instructores reconocidos a nivel internacional, gurús de sus zonas de vuelo, con los que podrás aprender desde el despegue de frente, hasta realizar infinity tumblings en un parapente.

Somos técnicos deportivos de parapente titulados y con cientos de vuelos de parapente biplaza de experiencia. Sentimos pasión por lo que hacemos y somos verdaderos entusiastas del vuelo libre y del cielo. Nuestro objetivo es el de transmitirte esa pasión y que puedas volar más alto, más lejos y más seguro.

Bienvenid@ al centro de cursos de parapente de IParapente.

Realizamos nuestros cursos por toda la zona norte, País Vasco, Navarra, Aragón, seguro que alguna te pilla cerca. Son zonas espectaculares para el vuelo libre, en nuestros cursos conocerás cada una de ellas con sus peculiaridades.

Con nuestros cursos pretendemos hacer pilotos de parapente autónomos, que puedan volar por si mismos en diferentes zonas y con diferentes situaciones y que continúen volando durante años de forma segura y divertida.

Existen cursos de todos los niveles, desde lo mas básico hasta el especializado curso S.I.V.

Nuestro objetivo es convertiros en pilotos de parapente autónomos, que podáis volar por vuestra cuenta en diferentes zonas y con diferentes situaciones, y que continuéis volando durante años de forma segura y divertida.

  • Utilizamos el método que se utiliza en todo Europa y cada vez mas en España, con vuelos en biplaza acompañados de un instructor lo que te permite avanzar en 2 vuelos lo que solo serían 10, cuando realizas tu primer vuelo solo ya sabes cual es la sensación y las maniobras básicas, muchas escuelas no lo utilizan por ser mas costoso. Los instructores somos técnicos deportivos de parapente.
  • Entrenamos en tierra intensivamente, CLAVE DEL PARAPENTE. Aprendes los gestos, la técnica que luego hay que aplicar intuitivamente volando, a despegar con viento y sin viento, de frente y de espaldas. Vuelas en 3 o 4 zonas de vuelo con muy diferentes condiciones aerológicas, vuelos de montaña, con viento dinámico, térmico…. algo importante para poder volar en cualquier zona de vuelo a la que nos acerquemos una vez acabado el curso.
  • En nuestro curso de iniciación tienes 5 o 6 días y la asistencia es flexible dependiendo de tu disponibilidad y de las condiciones meteorológicas, aunque nos desplazaremos a donde mejores sean. Con este curso no recomendamos volar solo sin la supervisión de un instructor, ni adquirir un equipo. Después del curso de iniciación tienes opciones para seguir volando con nosotros, con el curso de piloto autónomo o alquilando el equipo con la escuela.
  • Para los mas especializados disponemos del curso S.I.V. con Quim de Marimon, en el que simularemos las típicas incidencias  de vuelo, y practicaremos el despliegue del paracaídas, así como las maniobras para salir airoso de cualquier incidencia de vuelo.
  • Volamos todo el año y siempre podrás venirte con nosotros a donde estén mejor las condiciones y seguir aprendiendo y progresando.
Cursos de parapente divulgacion
Cursos de parapente Descubrimiento
Cursos de parapente Iniciación
Cursos de parapente Piloto Autonomo
Cursos de parapente Piloto Autonomo
Cursos de parapente Piloto Autonomo